domingo, 27 de mayo de 2012

POSES HACER EL AMOR


POSES HACER EL AMOR

El sexo es un requisito básico para un ser humano normal y es bastante normal que se entreguen a ello las parejas. Ya se trate de un hombre o una mujer, cada persona tiene su propio tipo de deseo sexual y el nivel de satisfacción. Cada uno busca una mayor satisfacción en el sexo, la naturaleza humana es bastante común el intentar probar nuevas maneras de llevar a cabo el  logro del máximo placer. La mejor manera y fácil de encontrar información acerca de las técnicas adecuadas para hacer el amor  es la descargar en línea. Hay miles de sitios web disponibles que te enseñan  hacer el amor contenidos desde contenidos gratis como esta hasta la que se puede descargar contenidos y diagramas descriptivos. Estos son realmente útiles para las parejas que quieran tener sexo de la manera más ortodoxa. A continuación te describo poses hacer el amor.

¿Cuáles son  estas poses hacer el amor?

El sexo es un arte que requiere la perfección y que viene con una educación adecuada y el conocimiento preciso. Uno necesita tener una comprensión adecuada de la misma y que lleve al logro de satisfacción sexual. La selección y el rendimiento de las mejores poses hacer el amor depende de la mentalidad, el deseo de la fuerza muscular y la flexibilidad de las partes del cuerpo humano. Las poses hacer el amor comúnmente seleccionados son:

El hombre en la parte superior.- Aquí el hombre se queda en la parte superior de la mujer en una posición de descanso y las mujeres separa las piernas para permitir la máxima penetración. A veces también puede unirse a los muslos para sentir la presión.

La mujer en la parte superior.- en este caso el hombre se acuesta boca arriba y la mujer se sienta en el pene mientras la está introduciendo dentro de la vagina. Esta posición permite la máxima penetración y la satisfacción del punto G, el cual  es fácil de tocar con la punta del pene.

La  posicion del 69 en esta posición, el hombre y la mujer se encuentran encontrados  frente al sexo de la pareja. esta tiene dos variaciones de lado o arriba y abajo, la variación va a  depender del peso y talla de la pareja, deje a la mujer que elija en que variación se siente mas cómoda ya que de lo que se trata es de tener una satisfacción plena.

Estas poses hacer el amor son las clásicas abajo le describo algunas pocisiones que le llevaran a otro nivel en su vida sexual, lo cuales constituyen el secreto de las poses para hacer el amor

Uno de los secretos más importantes al hacer el amor, es conocer mejor el  rol que se va a jugar  durante las relaciones sexuales. La mayoría de las veces, si somos honestos con nosotros mismos, se tiende a usar a la posición del misionero durante el acto sexual, ya que esto tiende a ser la opción más fácil y lo común de hacer, pero ¿sabía usted que  a la mujer le gusta imaginar tener sexo en un montón de poses hacer el amor diferentes para  las cuales la hacen fantasear y por ende quedará más satisfecha.

Los expertos admiten que uno de los principales secretos para hacer el amor es darle sabor a tu vida sexual probando nuevas poses hacer el amor, y si lo hicieras, sé que hay cientos de diferentes posiciones sexuales que pueden experimentar, desde los más agradables y fáciles  hasta las posiciones mas complicadas que solo lo pueden hacer los cuerpos atléticos por lo que la condición  física será fundamental.

He decidido centrar este artículo  en cuatro de las mejores poses hacer el amorr que si usted, comienza a experimentar con ellas de inmediato, con estas posiciones le enviaremos a su vida sexual al siguiente nivel por lo que tiene frente a usted uno de los secretos más importantes de hacer el amor .

La posición Belly Flop.

Con esta posición sexual, la mujer se acuesta sobre su estómago, teniendo su peso sobre sus antebrazos. Ella  dobla una de sus piernas hacia un lado y el hombre se posiciona encima de ella y entrar en ella por la espalda. Cuando se utiliza esta posición con su pareja, usted debe colocar una almohada bajo las caderas para que la pelvis se inclina y tiene una mejor oportunidad de golpear a su punto G y el orgasmo causado es sensacional para ella. Asegúrese de extender los brazos para mantener el peso suyo por encima de ella. La razón por la cual se considera esta pocision como una de la mejores  es que es fácil de usar y que, tiene la capacidad para provocar el orgasmo de la mujer en el punto G.

La posición del clip.

En esta poses hacer el amor sexual comienza con el hombre recostado con las piernas extendidas. Su compañera se sienta encima de él, lo que le permite penetrar muy profundamente. La mujer se inclina hacia atrás, lo que permite al hombre estimular el clítoris con las manos libres, dándole mayor placer. A las Mujeres de todas las edades les encanta esta posición debido a la extremo placer que les da la estimulación del clítoris, así como las relaciones sexuales.

De a Perrito.

Con esta posición, la mujer  se apoyará en  cuatro patas, la inclinación de las caderas debe ser ligeramente hacia el techo. El hombre entonces se posicionará frente para chupar y lamer  su vulva. Esta posición es ideal si usted y su pareja quiere experimentar algo más rizado y es una forma segura para crear el orgasmo de la mujer.

La posición de ángulo recto.

Para esta posición, la mujer se acuesta de espaldas con las nalgas en el borde de una mesa o una cama con las piernas elvadas. El hombre puede colocar un cojín en la espalda de la mujer para hacerla sentir más cómoda si la mujer es elastica se puede colocar las piernas de ella en los hombros. El hombre entonces entrar en ella, acariciando sus pechos y el clítoris. Si la mujer recoge los tobillos hacia la pelvis  con los tobillos cruzados y él se presiona contra ella, la presiónque se  obtiene , dará una  estimulación muy fuerte para ambas partes. Ella se sentirá muy placentera ya que ella será capaz de sentir cada movimiento de su virilidad.

Al igual que con todas las cosas en la vida, la práctica hace al experto, y si usted y su pareja comienza a experimentar en algunas de las mejores poses hacer el amor como se ha dicho, entonces yo puedo asegurar que se han encontrado uno de los secretos más importantes de hacer el amor no es hoy en día que logre dicha experiencia , y como resultado de su vida sexual mejorará drásticamente.


QUIERES SABER ESTAS Y OTRAS POSES? CONSIGUE YA TU LIBRO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario